terça-feira, 13 de novembro de 2012


Quince años y un fingimiento

Hoy es un día para recordar. No debería estar escribiendo ya que estoy bastante mal. Me había preparado para el día y  me temo que el día ha llegado, quizás cuando no lo esperaba. No sé cómo reaccionar, mis sentimientos hacia ella son muy fuertes y deseo más que nunca estar equivocado, no consigo entender mi vida sin ella y eso considerando las circunstancias es terrible.

Vamos a celebrar con una cena por todo lo alto los quince años desde la inauguración de nuestro primer complejo. Es una incógnita para mí lo que voy a hacer cuando 45 personas esperan de mi alegría y un pequeño discurso impregnado de emoción y optimismo.

Voy a tener que fingir alguna cosa que hoy no siento y separar mis sentimientos. Me hacía ilusión la celebración, pero ahora si pudiera lo cancelaría todo.

Creo que hasta la hora de la cena puedo centrarme un poco en el asunto y conseguir mostrar una imagen que me haga salir airoso, es importante para la gente que se sientan valorados. Es en esos momentos que mi posición privilegiada se hace más dura y solitaria. Es en esos momentos que siento su ausencia.

 

Jules

Nenhum comentário:

Postar um comentário